Leo un poco confundido la noticia publicada en El Tiempo, en el que la OEA le pide al gobierno colombiano esclarecer la forma y responsables del asesinato de los 11 diputados del Valle del Cauca.
¿No era la OEA la encargada de esta tarea?¿A que vinieron los forenses designados especialmente por esta organización? El informe de esta comisión de forenses nunca se ha presentado públicamente en Colombia, en su momento, se hizo a puertas cerradas en Washington, lejos de los familiares y amigos de los diputados, principales interesados en conocer un dictamen de esta naturaleza. Eso de por sí es bastante extraño, pero más extraño aún, es que ahora el informe no sirva para nada.
Creo que a estas alturas lo mejor es dejar descansar en paz, no solo a los diputados, si no a sus familias, nunca se conocerá la verdad de los hechos. Sin duda alguna, son culpables las FARC y culaquier otro grupo armado, si es que en realidad hubo enfrentamiento. Responsables somos todos los colombianos, las generaciones anteriores que dejaron que el conflicto se agudizara y alcanzara estas dimensiones y nuestra generación que poco puede y quiere hacer.
"I shouted out,Who killed the kennedys?
When after all It was you and me"
"Sympathy for the Devil"-Rolling Stones .
miércoles, 28 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario