miércoles, 31 de octubre de 2007

Alguien en Chile me visita

Hace poco instalé la aplicación ClustrMaps para determinar la ubicación geográfica de los visitantes a este espacio. El mapa me inidicaba que los visitantes siempre estaban ubicados en colombia, en realidad, cuando hablo de visitantes es una gran mentira, solamente yo (hasta ahora) visitaba este blog, desde su inició concebí este blog como un ejercicio personal de expresión escrita, nunca un diario o cosa parecida. Mi idea era no promocionar este sitio hasta lograr sentirme cómodo con el estilo de las ideas que publicaba, de igual forma, quería buscar una temática específica, tal vez, algo relacionado con mi área de conocimiento. Una vez satisfecho con la tarea, mi idea era invitar a amigos y conocidos, probablemente asignarle más labels a las entradas, y de golpe, publicar alguna noticia de actualidad o hacer un link con un sitio de más tráfico, en fin, mercadear mi blog.

En este ejercicio personal si por casualidad era visitado por alguién, era eso, pura casualidad. Hoy tenía en mente publicar una nueva entrada, el tema no estaba claro, quería repasar lo que había publicado anteriormente para darle un giro al asunto o seguir por la misma línea. Sin emabargo, hoy o ayer, no se, he tenido una nueva visita de alguien en Chile (de acuerdo con ClustrMaps) .

Grata visita, si por alguna razón vuelve a pasar por aquí, intentaré tener más y mejor contenido y publicaré nuevas fotos para mejorar su experiencia.

Gracias.

No hay comentarios.: