martes, 27 de noviembre de 2007

Un Nueva Visita

Probáblemente la persona que según mi mapa de ClustrMaps visitó este blog desde alguna ciudad en la costa pacífica de Estados Unidos o de Canadá se habrá llevado una enorme decepción, poco contenido y de regular calidad, a eso, agréguele que está solamente en español.

Lo primero, se puede remediar, mi idea es generar más contenido, con respecto a lo segundo, no se que tanto se pueda, solamente el tiempo dirá, si he mejorado o no mi estilo, si mis ideas y la forma como las expreso son contundentes, si merecen ser leidas con regularidad.

Ya lo he dicho en entradas anteriores, este es un ejercicio personal, que hasta el momento no se ha difundido ni siquiera en mi círculo más cercano, creo que por ahora debe permanecer así. Este es un ejercicio que nace como una necesidad de ver en algún lado mis ideas, pudo haber sido un cuaderno, pero me gusta pensar que vivo al día con las tendencias y que por eso el camino es un blog y no un cuaderno.

A ese visitante nuevo, muchas gracias, siempre es grato ver un puntico nuevo en el mapa, al visitante de Chile, gracias, usted me dió gasolina para un par de entradas y a la única lectora a la que le he compartido este blog espero que desde donde esté, lo siga, indudablemente va a tener su marca, usted sabe la enorme influencia que tiene en mí vida y en mi obra.

No hay comentarios.: