jueves, 11 de septiembre de 2008

Acerca de Nada de Microsoft

En mi concepto, Crispin Porter y Bogusky es la agencia de publicidad que más ha dado de que hablar en los ultimos años, sus trabajos para resucitar marcas como Burger King o para perpetuar el ícono del Mini, han sido comentados en muchas ocasiones y en diferentes medios. Desde hace un mes o dos, manejan la no despreciable cuenta de US$ 300.000.000 de Microsoft en Estados Unidos, sin duda, será un reto interesante para los creadores del subservient chicken, refrescar la imagen de una marca que ha recibido durante tres años el embate de la campaña MAC vs PC. Por lo pronto, han salido con un comercial que de entrada rompe con lo que normalmente hemos visto de la marca, ¿Jerry Seinfeld y Bill Gates hablando de nada? Tengo que confensar que no entiendo del todo la idea del comercial, lo que si me queda claro es que este puede ser el principio de una nueva forma de comunicación de la marca y de una serie de acciones agresivas encaminadas a recuperar el espacio perdido en la mente del consumidor. En el comercial no se habla de producto, de beneficios o de promociones, como la mayoría de cosas con Seinfeld, se habla de nada.
¿Será este el inicio de una nueva etapa para la compañía? El tiempo lo dirá.

No hay comentarios.: